gatito
Foto: Twitter @anapaugalde | Fue precisamente por su ubicación, que los trabajadores bautizaron al minino como Fredy del Mazo  

A través de redes sociales se viralizó la historia de Fredy, un gato que vivía en condición de calle, que fue adoptado por los empleados de una tienda departamental ubicada en la avenida Alfredo del Mazo en Toluca, Estado de México.

Fue precisamente por su ubicación, que los trabajadores bautizaron al minino como Fredy del Mazo.

Te podría interesar: VIDEO. «La tengo du…, mi vida»: Sacerdote se confunde de frase en misa y se viraliza en TikTok

Para identificarlo como un miembro más de la tienda de Suburbia, le colocaron una gafete similar al de todos los trabajadores, imagen que causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quienes aplauden la iniciativa de la tienda.

El gato, según comentaron trabajadores, entra y sale de la tienda, por lo que no siempre se puede encontrar; sin embargo, Fredy sabe que ahí es su hogar, donde encuentra refugio y alimento, “andaba por aquí y nada más iba y venía y pues ya se quedó”, expresó una trabajadora.

Pese a que en la tienda se maneja con hermetismo la historia, se confirmó que Fredy del Mazo es huésped de la tienda y entre algunos se encargan de dotarle de alimento y adaptaron un espacio donde duerme en el área de acceso del personal.

Te podría interesar: TikTok: “Si no eres feliz, déjalo”, empleado renuncia con estilo y se viraliza

EAM