Firmé desde el primer día; rechacé propuestas con tal de jugar en América: Jürgen Damm
Foto: Instagram/jurgendammr25 | El equipo de América arrancará su participación en el Torneo Apertura ante el Atlas  

A dos días de haber sido presentado como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022, Jürgen Damm salió a desmentir los rumores sobre su contratación y asegurando que siempre quiso jugar con las Águilas de América.

Desde su llegada a la pretemporada con el equipo de Coapa, la incorporación del ex de Atlanta United creó polémica por el tiempo que tenía sin jugar, en donde la prensa especializada lo colocaba como un jugador a prueba a las órdenes del estratega Fernando “Tano” Ortiz.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver la entrega del Balón de Oro 2022?

Reveló que firmó contrato desde el primer día y rechazó tres propuestas económicas mucho mejores, todo con el objetivo de jugar en América.

“Mi sueño más grande siempre fue jugar con la Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé 3 propuestas económicamente mucho mejores.

“Y renuncié a más de 35M de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en América”, dijo Jürgen Damm.

Incluso aseguró que los 30 minutos de juego que tuvo en el duelo amistoso ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue una decisión del cuerpo técnico y no por cansancio.

Te podría interesar: VIDEO: Baja esa mierd*: Michael Jordan niega foto a jóvenes; le caen críticas

“Fueran jugar 30min e ir de forma progresiva, es por eso que al cumplir con el tiempo acordado se dio el cambio”.

El equipo de América arrancará su participación en el Torneo Apertura el próximo dos de julio cuando reciba al vigente campeón, los rojinegros del Atlas, en la cancha del Estadio Azteca.

OH