Foto: Instagram/ @yrma_lydya | Familia de Yrma Lydya, cantante asesinado por su esposo, no dará declaraciones por ahora
Foto: Instagram/ @yrma_lydya | Familia de Yrma Lydya, cantante asesinado por su esposo, no dará declaraciones por ahora  

Yrma Lydia Gamboa, quien se hacía llamar «la nueva estrella de la música mexicana»,  perdió la vida al recibir tres impactos de bala al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Te podría interesar: Reconoce Issste trabajo de paramédicos

Su agresor fue Jesús N, un abogado de 79 años de edad, e identificado como esposo quien fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público después de que tratara de huir tras lo ocurrido.

Tras toda la información que se ha difundido incluyendo que la cantante buscaba divorciarse de su esposo desde abril de este año y que la fiscalía informará que se investigará lo sucedido como un feminicidio la familia ha lanzado un comunicado a través de las redes sociales de la difunta agradeciendo y dejando en claro cómo han decidido abordar este caso.

“Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia.
Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles”, explicaron.

Te podría interesar:Trasladan al Reclusorio Norte a Jesús «N», presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Por su parte la fiscalía de la Ciudad de México ha asegurado que ya inicia el proceso para integrar una carpeta de investigación.

La familia dejó en claro que por el momento no han nombrado ningún portavoz, abogado o representante para dar a conocer los avances que se tengan sobre la investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yrma Lydya (@yrma_lydya)

“Por este medio les iremos informando.Recordemos a Yrma Lydia con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía”, concluyeron.

GR