Irapuato
Foto Twitter/@froylang | Captura | J. Reyes Méndez murió este 26 de junio tras ser presuntamente asesinado por el ataque de un grupo armado.  

Un presunto grupo armado asesinó a J. Reyes Méndez, exdirector de la Policía Municipal de Irapuato, cuando salía de su casa.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este 26 de junio en el fraccionamiento Villas San Ángel del municipio de Irapuato, Guanajuato.

Te podría interesar: En emboscada, asesinan a tres policías en Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSC) confirmó la muerte del exdirector quien dejó el cargo el 21 de mayo debido a problemas personales; ocupó el puesto el 10 de mayo

De acuerdo con los primeros reportes, Reyes salió de su hogar para abordar su auto pero fue interceptado por un grupo armado quienes dispararon al exdirector de la policía.

Te podría interesar: Cae sujeto que presuntamente asesinó y enterró a su suegra en la sala de su casa

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes constataron el deceso, también llegaron elemento de Fuerza de Seguridad Pública del Estado para resguardar la zona así como perito para levantar el cuerpo.

La SSC de Irapuato mencionó que están en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Al momento no hay detenidos.

LEO