Una mujer en Indonesia despues de 10 meses descubre que su matrimonio fue con una mujer
Captura :Redes Sociales | Una mujer en Indonesia despues de 10 meses descubre que su matrimonio fue con una mujer  

¡No era él ,era ella!

Una mujer en Indonesia quedó sorprendida luego de saber que con quien unió su vida en matrimonio resultó ser otra persona.

La impactante noticia se la llevó una mujer después de 10 meses de matrimonio, al descubrir que el “hombre” con quien supuestamente se había casado en realidad era una mujer que solo quería estafarla.

Haciéndose pasar por médico, ingeniero y licenciado en diversas áreas, la mujer -esposo- quien se identificaba como Ahnaf Arrafif pudo disimular por 10 meses su verdadera identidad.

Te podría interesar: TikTok: Se descompuso el OVNI, captan a Mafe Walker usando Combi

Para medios locales de Indonesia la víctima , de quién no ha sido revelada su idendidad,refirió que conoció a Ahnaf Arrafif a través de una aplicación de citas en 2021 y tras tres meses de relación decidió casarse con “él”.

Ahnaf aceptó irse a vivir a casa de los padres de su esposa en Jambi.

Pero como lo comentó la víctima, fueron tantos los cuestionamientos que le hacían los padres al supuesto esposo,que después de cuatro meses mejor Ahnaf decidió irse a vivir con ella aparte.

Pues la madre de los comportamientos extraños que notaba en su “yerno” se percató que él nunca se quitaba la ropa para bañarse cuando la familia se encontraba en la casa.

Situación que alarmo a la esposa e inlcuso empezó a sospechar también.

Pues notó que tenía pechos y, al ser cuestionado sobre ello, simplemente se excusó diciendo que era un problema hormonal.

Pero la situación para la esposa de Ahnaf Arrafif no fue fácil cuando se fueron a vivir solos , ya que como lo comentó , “él” no la dejaba tener contacto alguno con nadie, no podía salir e incluso Arrafif se hacía cargo de las finanzas.

Para los padres de la víctima está situación los alarmo, ya que después de que se fueron de su casa no volvieron a tener contacto con su hija y decidieron actuar.

Te podría interesar: Lo que debes saber de la Ventanilla Universal de Infonavit 

Siendo la madre quién alertara a las autoridades de la desaparición de su hija.

Los medios locales de Indonesia constataron que la policía pudo localizarlas y detuvieron a la estafadora la cual confesó la verdad.

Anhaf Arrafif reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani y que había mentido, sobre todo, incluyendo su empleo y su titulación como neurólogo;Tras la confesión, la joven demandó a su pareja ante el Tribunal de Distrito de Jambi, declarando que jamás imaginó que estuviera casada con una mujer.

CSAS