Mafe
Foto: TikTok/@alejandroromero8372. | Mafe Walker la supuesta hablante alienígena se volvió viral de nuevo tras ser captada usando una Combi, por un TikToker.  

La ahora tan conocida hablante alienígena y medium intergaláctica, Mafe Walker, dio de que hablar, luego de que en TikTok se viralizara un video donde es captada usando una Combi.

La colombiana que fue invitada hace unas semanas en el programa Venga la Alegría, se hizo sumamente popular, aunque no de buena manera, puesto que fueron cientos si es que miles de personas que al saber a lo que se dedicaba, comenzaron a juzgarla como burlarse.

Y es que ella sostiene que es alguien que sabe comunicarse con la vida extraterrestre, por lo que ha mostrado un lenguaje que para muchos más que interesante les pareció gracioso.

Por ello las redes sociales, incluso televisoras pusieron su mirada ante la rareza que representaba dicho lenguaje, provocando que los internautas comenzaran una lluvia inmensa de memes, críticas y burlas.

Mafe se volvió tendencia y famosa a tal grado que ahora muchos hacen referencias a su demostración de su supuesta ‘lengua alienígena’, la imitan e incluso componen canciones.

Sin embargo, al estar en la mira de todos los latinos, ahora tocó el momento en que un TikToker captara el encuentro inesperado que tuvo con ella cuando viajaba en una combi.

Sin dudarlo algo que comenzó a grabar para luego tomar el lado divertido del asunto y compartirlo en la red social.

No paso mucho tiempo hasta que el video se volviera viral, y mucho menos para que los usuarios dejaran sus respectivos comentarios, riéndose también de la situación.

En el clip el creador Alejandro Romero (@alejandroromero8372) mostró solo unos segundos a Mafe Walker sentada frente suyo dentro de la mencionada combi, ocultando un poco que este la estaba grabando.

En el texto superpuesto y a voz Alejandro escribió: “Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi”.

Poco después agregó: “Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”.

Algo que hizo reír incluso unirse al mismo humor sobre esto, aunque no solo la medium llamó la atención, también el sujeto que se encontraba a un lado del creador.

Te podría interesar: TikTok: «Celebremos el amor» Danna Paola participará en la marcha PRIDE
@alejandroromero8372

♬ sonido original – Alejandro Romero8372

También te podría interesar: TikTok: Pareja descubre que podrían ser medias hermanas tras dos años de relación

“Hoy tocó ser humana”, escribió una usuaria. “Le paso mi pasaje, me amo te amo”, mencionó otro, haciendo alusión a sus frases dichas en televisión.

Muchos justificaron de manera creativa y con humor, aquella situación, algunos aclararon que no era ella quien estaba en una combi, si no todos ellos en un viaje astral.

“Lo que no sabes es que estás en un viaje astral”.

Como se mencionó antes no solo llamó la atención la medium alienígena si no también uno de los pasajeros que en ese momento tenía su celular con la pantalla desbloqueada y muy cerca, como para que se notara que en efecto lo que estuviese viendo no cargaba.

Por lo que aparecía el tan conocido circulo de carga, el TikToker, en comentarios aclaró que este pasajero estaba jugando “Maikraf”(Minecraft), ya que no sabía como se escribía y dijo que este se trabó luego de un momento que ella había subido.

Por lo que le atribuyeron a Mafe Walker ser la responsable de quitarle la señal.

“¿Nadie va a decir nada del wey que se quedó esperando el video que nunca le cargó?”, dijo uno y otro contestó, “Le estaba quitando señal al chavo del video”.

Además de esto fueron muchas las bromas y referencias las que siguieron surgiendo, a tal grado de que el TikTok generará más de 48 mil likes y más de mil 400 comentarios.

“El de la combi: buenas tardes, eres tu! Jafei jassu calay yassu azereje te cobro me pagas”.

“Nadie le hace platica, porque no le entenderían, hasta eso se ve que viene en son de paz”, dijo otro.

A lo que el creador respondió: “no no es que creo que igual estaba esperando mensaje en su intercomunicador estelar camuflajeado como iPhone”, siguiendo la corriente.

Otros simplemente recordaron el reglamento de transito, y los días del programa “hoy no circula”: “jajajaja jajajaja jajajaja..es que hoy es lunes de calcomanía ultravioleta galáctico, y su nave no vuela hoy”.

“Sintiendo la fuerza vibracional de las llantas me subo, te subes, te cobran, llamo a Trina páque no me cobren. campos galácticos hasta el paradero”, se lee entre los tantos comentarios del video viral.

SLF