Chingu Amiga
Captura | La familia de 'Chingu Amiga' reacciona al probar frutas en México que no hay en Corea del Sur; quedaron asombradas no solo por el sabor sino por los precios.  

La mamá y hermana de ‘Chingu Amiga’ reaccionaron al probar las frutas que hay en México y que no hay en Corea del Sur pero no solo por su sabor sino también por los precios; aquí la reacción.

Anteriormente la youtuber, de origen sur coreano, denunció ser víctima de una extorsión en la Ciudad de México, pero ahora decidió subir un video mostrando la reacción de su familia al probar frutas de nuestro país.

Sujin Kim, mejor conocida como ‘Chingu Amiga’, subió un video en su canal de YouTube en el cual prueban varias frutas junto con su madre y hermana.

Te podría interesar: Tiktoker coreana vivió intento de extorsión por un policía de la CDMX

La familia quedó sorprendida por las frutas que probaron ya que algunas no están en Corea o son muy costosas.

De acuerdo con la youtuber gastó 138 pesos en comprar mango, guanábana, papaya, piña, tuna, mamey, guayaba, lichis y yaca.

Pero lo asombroso es que una pieza de mango cuesta, en el país asiático, casi lo mismo que gastó en todas las frutas aquí en México.

“Todo lo que compré hoy salió en 138 pesos, lo que es caro siento, pero este precio, por todo lo que he comprado podemos comprar un mango y no alcanzamos una piña”, expresó.

Te podría interesar: La TikToker ‘Chingu Amiga’ se viralizó al decir que extraña México

La fruta que menos les agradó a los familiares de la youtuber fue la yaca, ya que consideraron que era la menos dulce.

De las frutas que más disfrutaron fueron la guanábana, mamey, piña y los lichis; de está última fue la favorita de la madre y hermana de Sujin.

Sin embargo dijeron que la piña nunca la probaron en su país natal porque es muy costosa, una pieza cuesta 10 dólares (casi 200 pesos).

Te podría interesar: Vecinos acusan a los influenecers Mona y Geros por presuntamente poseer «autos robados»

“¿Cuánto cuesta esto en Corea? más de 10 dólares, no lo he comido en Corea, sé que existe esto, lo he comido enlatado, en Corea lo encuentras por más de 10 dólares”, contó la madre.

Por último tanto la madre como la hermana quedaron asombradas por el sabor pero sobre todo el precio y al respecto dijeron:

“¿Ya se van a quedar a vivir en México?”, preguntó ‘Chingu Amiga’.  “Seguro que sí. Voy a venir a vivir a México para comer frutas” contestaron ambas.

LEO