marcha del orgullo
Foto: Cuartoscuro | El hombre detenido fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente  

Policías de la CDMX detuvieron a una persona señalada como probable responsable de robar varios teléfonos celulares y carteras durante la “Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+“.

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los participantes de la marcha se acercó a un policía para denunciar que una persona le había robado su celular y que lo tenía a la vista.

Te podría interesar: Durante la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, se instaló una carpa para aplicación de pruebas del VIH y Hepatitis C

En una acción rápida, el uniformado pidió apoyo de oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) para seguirlo y detenerlo a la altura de la calle Liverpool y esquina con calle Génova, en la colonia Juárez.

Al sujeto, de 45 años de edad, se le efectuó una revisión preventiva en la que se le hallaron siete celulares y dos carteras que contenían aproximadamente 5 mil pesos en efectivo.

Te podría interesar: Participan 250 mil personas en la Marcha del Orgullo; Sheinbaum celebra participación de la Comunidad LGTBTIQ+

El hombre detenido fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará una carpeta de investigación definirá su situación jurídica.

 

EAM