AMLO
Foto: Captura video | López Obrador se tomó fotos con los pobladores del lugar y destacó que con los programas sociales, el Gobierno Federal trabaja para la gente humilde  

Durante su recorrido por el estado de Guerrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que esta gobernando para la gente pobre.

Acompañado de la mandataria estatal, Evelyn Salgado, AMLO recorrió la Montaña de Guerrero; sin embargo, de Tlapa a Marquelia bajó de su camioneta para atender a mucha gente.

Te podría interesar: Jesuitas a AMLO: “Los abrazos ya no alcanzan para cubrir los balazos”

“Desde ayer estamos visitando pueblos de La Montaña de Guerrero. Hoy, con la gobernadora Evelyn Salgado, teníamos programadas tres reuniones de supervisión de caminos artesanales, sin embargo, de Tlapa a Marquelia nos bajamos de la camioneta para atender a mucha gente”, mencionó en su Twitter.

Por esta razón, López Obrador se tomó fotos con los pobladores del lugar y destacó que con los programas sociales, el Gobierno Federal trabaja para la gente humilde.

“Nos da mucho gusto estar aquí con ustedes y estamos gobernado para todo el pueblo de México, pero con más preferencia para la gente humilde, para la gente pobre”, detalló en un video.

Te podría interesar: “No veo mal negociaciones de Gertz Manero”: AMLO

EAM