Jesús Hernández, detenido por el asesinato de la cantante Yrma Lydya habría muerto en prisión.
Foto: Facebook/@Yrma Lydya | En diciembre de 2021, la cantante denunció por violencia familiar a su ahora presunto asesino  

Yrma Lydya fue asesinada la noche de este jueves en un restaurante por su pareja sentimental; sin embargo, comenzó a surgir nueva información en torno al asesinato, ya que al parecer anteriormente la cantante ya lo había denunciado por apuntarle con una pistola.

El día de ayer (jueves) en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, Jesús “N” disparó en al menos tres ocasiones contra Yrma Lydya, provocándole la muerte.

Te podría interesar: Fiscalía investigará como feminicidio el asesinato de Yrma Lydya

Jesús “N” fue detenido junto con su chofer y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Pero, un día después de la muerte de la cantante surgió nueva información, ya que al parecer anteriormente su supuesto esposo ya la había amenazado con un arma de fuego.

De acuerdo al periodista Antonio Nieto, en diciembre de 2021, la cantante denunció por violencia familiar a su ahora presunto asesino.

En diciembre pasado, la cantante inició una carpeta en la @FiscaliaCDMX por violencia familiar en contra del abogado Jesús Hernández Alcocer, detenido por el #feminicidio en el Suntory”, mencionó.

Posteriormente, agregó que Yrma Lydya aseguró que el abogado le había apuntado con una pistola en la cabeza.

El asesinato de la cantante ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y ésta será bajo el protocolo de feminicidio.

Te podría interesar: ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su pareja anoche en el Suntory?

EAM