Hermanas
Captura | La pareja subió su historia a TikTok y se ha vuelto viral.  

“Descubrimos que podríamos ser medias hermanas tras dos años de noviazgo”, así lo dijeron la joven pareja a través de TikTok, aquí te contamos la historia.

Carley y Mercedes son novias y tienen una relación de dos años, desde entonces han sido felices pero recientemente se enteraron de que podrían ser hijas del mismo padre.

Te podría interesar: Exhiben a restaurante por cobrar un shot de whisky en… ¡¡¡13 mil pesos!!!

Al parecer en una plática que sostuvieron las novias sobre el origen de su pasado y su familia.

Coincidieron que el padre de ambas las dejó, pero vaya sorpresa se llevaron que podría tratarse del mismo hombre.

Ante la situación ambas acudieron con sus respectivas madres para cuestionar sobre el pasado del hombre que las engendró.

Las coincidencias sobre el sujeto son muy similares de acuerdo con la pareja por lo que estarían dispuestas a realizarse pruebas de ADN para determinar si son medias hermanas.

Aunque el par de chicas se lo ha tomado con cierto humor y tranquilidad, los usuarios han dicho que es algo serio y por ende quizás no deberían seguir con su relación.

Te podría interesar: Joven descubre engaño de novio tras darse cuenta que la tenía bloqueada

Las alarmas saltaron ya que algunos usuarios de TikTok han dicho que encuentran gran parecido físico entre las dos chicas.

Sin embargo, la pareja se lo toma con calma y en futuras publicaciones actualizarán su situación en torno al misterio.

@carleyandmercedes DNA test is on the way 🫣 #fyp #foryou #wlw #xyzbca #siblingsordating ♬ Oh my gosh I just love your matching dresses – Dao ☆ ดาว

LEO