mara lezama
Foto: Especial / “Que no se nos olvide nunca que el pueblo pone a los servidores públicos y gracias a ustedes tuvimos una votación histórica”: Mara Lezama  

Al continuar en Cozumel su gira de agradecimiento por los 11 municipios que conforman Quintana Roo, Mara Lezama, primera mujer electa gobernadora en el estado, aseguró que nada la detiene y que “no hay tiempo para descansar”.

TE PUEDE INTERESAR:  Mara Lezama, primera mujer gobernadora electa, reafirma la 4T en Quintana Roo

Lezama ha recorrido cinco municipios, y los seis restantes ya se encuentran en agenda, donde la población que le dio su voto reafirma su confianza.

Durante su visita a Solidaridad, la gobernadora electa ofreció a sus seguidores que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, además de que señaló que se apresta a “defender y romper los cánones” locales para impulsar la cuarta transformación, pese a cacicazgos, guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza”.

Mara Lezama, quien se define a sí misma como una luchadora social que ha dedicado su vida al bienestar de la gente, afirmó ante sus militantes, que las mujeres nunca serán relegadas en su Gobierno, pues su triunfo es “por las que están, por las que vienen y por las que no han nacido”.

TE PUEDE INTERESAR:   Quintana Roo, en manos de Elena Lezama

En Tulum, el municipio que más votos le otorgó en proporción a su población -más de 34 mil sufragios-, la gobernadora electa dio un esbozó del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que será el eje de su Gobierno Morenista; mientras que en Puerto Morelos indicó que por primera vez “el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación activa y permanente de la sociedad”.

“Estamos listos para gobernar y escribir las páginas más bellas de Quintana Roo”, prometió a los quintanarroenses; “No les voy a fallar.”

Mara Lezama consiguió la mayoría de votos en las pasadas elecciones del 5 de junio por la gubernatura del estado.

En el recuento final de las autoridades electorales computó 309 mil 931 votos a favor, lo que significa que ganó con 57% de las preferencias y superó con 41 puntos de ventaja al segundo lugar.

CITA

“Que no se nos olvide nunca que el pueblo pone a los servidores públicos y gracias a ustedes tuvimos una votación histórica”

MARA LEZAMA
Gobernadora electa de Q. Roo

LEG