Ocesa ha hecho una gran labor dentro del teatro musical en México, montando producciones de alta calidad, recientemente celebraron 225 representaciones de Aladdin, a donde por cierto, acudieron muchos famosos.

Aída Cuevas por fin va a poder a dar a dar a conocer un material que tenía guardado con temas de Juan Gabriel y cuenta con la autorización de la familia, además está avalada por el abogado Guillermo Pous (albacea del testamento de JuanGa).

Niurka quedó fuera del reality de La casa de los famosos y está muy enojada, tanto que quiere demandar a Telemundo por haberla sacado injustamente, pues asegura que hubo mano negra.

A través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán negó que haya existido violencia en su matrimonio con Mayela; asegura que son mentiras que buscan difamarlo, pero se filtraron unos audios donde Mayela confirma que fue abusada y golpeada por Luis Enrique Guzmán. Desafortunadamente están separados y el niño Apolo está en medio y en casa de Luis Enrique; estos audios van a perjudicar nuevamente a Mayela, quien ya había llegado a un acuerdo con su ex para convivir con el menor.

Lucía Méndez se transformó en una Drag Queen y quiere alzar la voz para que respetemos cada día más la libertad de los demás y sus preferencias sexuales.

Salvador Pineda revela que le hicieron una operación porque se rompió la cadera, se está recuperando, sin embargo, sí necesita apoyo para la rehabilitación.

Giovanni Medina y Ninel Conde, nuevamente en problemas; la cantante quiere que las visitas a su hijo Emmanuel sean en un centro de convivencia, porque actualmente tiene que ir a casa de Giovanni y a veces no la dejan entrar, su abogado asegura que tienen comprada a la persona que certifica que ella acude a las visitas, puesto que a veces ni siquiera le abren la puerta.

La defensa de Ninel revela que el único fin de Giovanni es acreditar que Ninel no acude a ver a su hijo, para demostrar por qué él tiene la custodia.

Tengo un pendiente: ¿Será Laura Bozzo quien gane el primer lugar en La casa de los famosos o pesarán más las influencias de Daniela?, pues según dijo Niurka, su hermano es un alto ejecutivo de Telemundo.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado