Identifican a mujer asesinada en restaurante Suntory, sería la cantante Yrma Lydya
Foto: Instagram/yrma_lydya | En el Palenque de la Feria Santa Rita, en Chihuahua, fue su última presentación  

La cantante Yrma Lydya Gamboa sería la mujer que perdió la vida al recibir tres impactos de bala al interior del restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid y su esquina con la avenida Magdalena, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juarez.

Aunque las autoridades oficialmente no han identificado a la víctima, Yrma Lydya, quien formaba parte del espectáculo “GranDiosas”, junto con artistas como Alicia Villarreal, María Conchita Alonso y María del Sol, habría fallecido al ser agredida con un arma de fuego la noche de este jueves.

Te podría interesar: VIDEO. Hombre dispara 3 veces contra su esposa y la asesina en restaurante Suntory

A través de redes sociales ya circulan versiones y lamentan la muerte de la cantante que recientemente había sido amadrinada como un nuevo lanzamiento de “GranDiosas Doce”, y tres de junio en el Palenque de la Feria Santa Rita, en Chihuahua, fue su última presentación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que personal de la dependencia y Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredirla con disparos de arma de fuego, mientras se encontraban en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la cantante que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

Te podría interesar: VIDEO. Alcaldesa contrata a Karely Ruiz para festejo del Día del Padre; influencer llega escoltada

El presunto agresor, quien respondería al nombre de Jesús N, un abogado de 79 años de edad, e identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. 

OH