congreso
Foto: Fcaebook @CongresoTv / Congreso TV es visto diariamente por alrededor de 548 mil personas, las cuales han disfrutado su contenido un promedio de 13 minutos  

Congreso TV 21.2, el canal del Poder Legislativo de la Ciudad de México, se ha consolidado con una oferta propia de noticias, entrevistas y reportajes, además de transmitir la actividad legislativa local, lo que ha permitido que 13.9 millones lo sintonizaran al menos una vez en el período de enero a mayo de este año.

TE PUEDE INTERESAR:   Aprueba Congreso de Veracruz el matrimonio gay

El canal es visto diariamente por alrededor de 548 mil personas, las cuales han disfrutado su contenido un promedio de 13 minutos.

El aumento es significativo, tomando en cuenta que en el período de enero a septiembre de 2020, 6.7 millones de personas sintonizaron el canal al menos una vez, con alrededor de 108 mil personas diarias, y un promedio de ocho minutos de visualizar los contenidos.

De acuerdo a estudios de HR Ratings Media Research Center, los principales programas que disfrutan los televidentes en Congreso TV son: Semana 21.2, conducido por Natalia Luna, programa que presenta noticias locales, el resumen del Poder Legislativo local y, de igual forma, entrevistas con legisladores como Héctor Díaz Polanco, presidente de la Mesa Directiva, y reportajes propios sobre la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:   Aprueba Congreso capitalino fortalecer a Policía Turística

Este programa fue visto por al menos 1.7 millones de personas únicas de enero a mayo de 2022, con alrededor de 24 mil 600 que sintonizaron el contenido al día, dedicándole en promedio 10 minutos de su tiempo.

Otro programa destacado es Día del Juicio, conducido por Miguel Ángel Velázquez, quien ha entrevistado en este espacio a personajes como el líder de izquierda Cuauhtémoc Cárdenas; el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Día del Juicio fue visto por 4.2 millones de personas únicas por lo menos una vez de enero a mayo, con alrededor de 78 mil televidentes diarios sintonizando el programa, que se mantuvieron pendientes del mismo nueve minutos, en promedio.

Finalmente, la Actividad Legislativa (que transmite los eventos y actividades llevadas a cabo en el Congreso) alcanzó por sí misma la cifra de 9.9 millones de personas únicas, con alrededor de 23 mil personas sintonizando cada día, que le dedicaron al programa un promedio de seis minutos.

Congreso TV está disponible en televisión abierta en la señal 21.2.

 

LEG