VIDEO. Hombre dispara 3 veces contra su esposa y la asesina en restaurante Suntory
Foto: Cuartoscuro/SSC | El sospechoso ya se encuentra detenido junto con su chofer  

Una mujer fue asesinada tras recibir tres impactos de arma de fuego, después de un sujeto le disparó al interior del restaurante Suntory en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana detalló que en un restaurante de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones.

Te podría interesar: VIDEO. Alcaldesa contrata a Karely Ruiz para festejo del Día del Padre; influencer llega escoltada

Agregó el secretario García Harfuch que el sospechoso ya se encuentra detenido junto con otro hombre, y el chofer que iba con él.

La dependencia de la Ciudad de México abundó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la SSC, detuvieron a un hombre, identificado como su esposo de 79 años de edad y que intentaba huir a bordo de un vehículo, señalado como probable responsable de agredir con disparos de arma de fuego a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio.

Te podría interesar: Fiscalía inicia investigación por homicidio tras muerte de alumno de la UNAM

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que, tras estos hechos, inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. Así, sus agentes de la Policía de Investigación (PDI) y agentes ministeriales se encuentran en el lugar de los hechos.

Información extraoficial refiere que el implicado corresponde al nombre de Jesús Hernández Alcocer y sería un abogado.

“Mataron a una chava a 2 mesas de nosotros. Terrible, terrible, terrible”, narró una comensal a través de su cuenta de Twitter que habría estado en el momento de los hechos.

OH