Elder Scrolls Online
Foto: Especial / The Elder Scrolls Online realizó este miércoles un evento con medios de comunicación para llevarlos a la época medieval en la que está ambientada el juego  

Con 21 millones de usuarios alrededor del mundo, el videojuego The Elder Scrolls Online estrena su nueva expansión denominada High Isle, actualización llena de novedades y su llegada a las consolas de Xbox y PlayStation.

TE PUEDE INTERESAR:     Te contamos lo nuevo que llega a Netflix este julio

Entre su actualización se encuentran la exploración de las regiones de High Isle y Amenos, trasladando al jugador a una ubicación única, llena de intrigas y traiciones. Además, el jugador podrá sumergirse a nuevos retos y actividades multijugador como una nueva prueba de 12 jugadores o eventos mundiales de todo tipo.

Entre otras actualizaciones, el videojuego multijugador lanzado en el 2014 después de ocho años de estar en inglés, incorpora la traducción al castellano de los textos del juego, una característica que miles de jugadores anhelaban tener.

La expansión también trae consigo el estreno de su juego de cartas llamado Historias de homenaje en el que además de poder enfrentarse contra otros jugadores, el gamer podrá obtener grandes recompensas como mobiliario o piedras de transmutación, útiles conforme avance en la historia del videojuego.

Buscando conmemorar su nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online realizó este miércoles un evento con medios de comunicación para llevarlos a la época medieval en la que está ambientada el juego a través de una experiencia inmersiva con escenografía, música y cosplay de caballeros de dicha época.

El juego está disponible para PC, Mac y las consolas de PlayStation y Xbox, debido a su expansión; el videojuego cuenta con una prueba gratuita temporal en donde se puede disfrutar una cadena de misiones que son parte del prólogo que adentra al jugador al inicio de una aventura medieval.

LEG