sadio mané
Foto: AFP / Sadio Mané firmó un contrato que lo vincula hasta el 2025 con el conjunto bávaro, el cual pagó 32 millones de euros fijos y hasta nueve millones en variables al Liverpool  

El mercado de fichajes continúa para los clubes que buscan la mejor contratación. En Alemania, lo que era un fuerte rumor, por fin es oficial, el delantero Sadio Mané fue presentado como nuevo jugador del Bayern München.

TE PUEDE INTERESAR:   Vendidas 1,2 millones de entradas del Mundial-2022

El senegalés firmó un contrato que lo vincula hasta el 2025 con el conjunto bávaro, el cual pagó 32 millones de euros fijos y hasta nueve millones en variables al Liverpool.

Mané deja al equipo inglés después de seis años, en el que disputó 263 partidos, marcó 111 goles y dio 47 asistencias. Su llegada al Bayern significa el tercer fichaje del conjunto alemán, tras las incorporaciones de Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch.

Por su parte, el Barcelona sigue dando de qué hablar, pues la incorporación de Robert Lewandowski, a pesar de estar frenada, la dan por hecha. También empezaron a sonar en el entorno culé, la llegada del defensa sevillista, Jules Kounde y el centrocampista del Manchester City, Bernardo Silva.

En la Liga MX también hay movimientos importantes, pues los Xolos de Tijuana anunciaron como nuevo refuerzo a Kevin Castañeda, procedente del Toluca. Asimismo, se espera que en los siguientes días Pedro Alexis Canelo se una al club fronterizo.

En América, tras la llegada de “Cabecita” Rodríguez, tuvieron que dar salida a jugadores y a falta de un anuncio oficial, Juan Otero jugará para Necaxa y Mauro Lainez tendría todo arreglado para jugar con los Bravos de Juárez.

LEG