Bárbara de Regil asegura que las mujeres son las que más la atacan en redes sociales, pero aún así no le gusta la frase que dice que el peor enemigo de una mujer, es otra mujer.

La actriz cuenta que aunque le dicen que es la mujer perfecta, hay cosas de su cuerpo que no le gustan y tiene inseguridades como todos.

Por otro lado, Bárbara prefiere ir y venir al extranjero cuando tiene trabajo, porque no quiere irse de México.

Toño Mauri entró nuevamente al hospital, resulta que el Día del padre empezó a sentir un fuerte dolor de estómago y retortijones, fueron al doctor y le tuvieron que hacer una cirugía porque tenía una oclusión intestinal, por fortuna salió bien y se está recuperando.

Yuri se prepara para ofrecer su nuevo espectáculo titulado Euforia en la CDMX, donde le prometió a sus fans que volverá a bailar y aunque ella es bailarina profesional, revela que con el paso de los años, nada es igual. La cantante confiesa que tenía muchas ganas de armar su show, pues durante tres años estuvo haciendo gira con Pandora, luego vino la pandemia, así que llevaba cinco años sin hacer su propio show.

Anahí dio a conocer que tuvo Covid, estuvo encerrada durante ocho días, pero ya se encuentra recuperada, lo que más extrañó fue poder ver y abrazar a sus hijos.

Hablando de enfermitos, Rafa Araneda también estuvo en el hospital, ya que tenía fuertes dolores de garganta, debido a unos pólipos que tuvieron que extirparle, dio a conocer que tendrá que estar unos días sin hablar, para que sanen sus heridas.

Ana Claudia Talancón estaba grabando una serie y resulta que tuvo una severa reacción alérgica, porque utilizaron un químico muy potente para sanitizar el set y fue a dar al hospital donde se quedó internada durante tres días.

Tengo un pendiente: Niurka fue a La casa de los famosos porque la contrataron y le pagaron y todo el mundo sabe que los reality shows pueden ser alterados por el productor en cualquier momento, con base en el rating y a las necesidades del programa, es más, existen guiones que los participantes deben seguir ¿por qué le pareció un fraude que la hayan expulsado, si ella sabe que todo es parte del show?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado