Panteón
Foto: Especial | Siete jóvenes ingresaron sin autorización a un panteón en Guadalajara; pretendían realizar un "macabro" reto para TikTok.  

Los jóvenes ingresaron al panteón de Guadalajara para realizar un “macabro” reto en TikTok; aquí te contamos que querían hacer.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los jóvenes ingresaron sin autorización para realizar un reto en TikTok.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas del 21 de junio en el Panteón Guadalajara, ubicado en San Ignacio, colonia Esperanza en Jalisco.

Te podría interesar: Sujetos ingresan a vivienda y raptan a mujer en Tecámac; usaron la camioneta de su víctima

El grupo de jóvenes, conformado por cinco de entre 14 y 17 años y dos de 18, ingresaron sin autorización al cementerio para grabar un reto de TikTok el cual pretendían subir a sus cuentas y demás redes.

De acuerdo con los reportes de los cuidadores del campo santo, un vigilante encontró a un chico dentro de un ataúd, el cual estaba en medio de varias tumbas.

El joven pretendía dormir ahí mientras sus otros compañeros lo grababan y le tomaban fotos durante el acto.

Sin embargo el intento del reto fue frustrado por el cuidador quien llamó a la policía municipal, mismo que detuvieron a los jóvenes.

Los oficiales llevaron a los chicos ante un juez cívico quien determinará su situación jurídica.

Te podría interesar: Niña reportada como desaparecida, muere al interior de un automóvil

Un policía interrogó a un joven el cual reveló que hay un reto en TikTok el cual los incita a pasar una noche en el panteón y así demostrar su “valentía”.

Si los chicos completaban el reto, recibirán muchos likes y compartirán sus videos y fotografías tomadas.

Los padres de familia indicaron que no sabían lo que pretendían hacer sus hijos. Por lo pronto no se sabe si los jóvenes siguen detenidos y pagaron una multa para recibir su libertad.

LEO