Joven
Foto: Twitter/@elvallemexico | Un joven se opuso a ser asaltado y su novia recibió un disparo en Azcapotzalco.  

Un joven trató de evitar el asalto pero su novia recibió un balazo en calles de Azcapotzalco.

El suceso ocurrió la medianoche del 20 de junio en la calzada Tezozómoc en la colonia Santa Lucía de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Te podría interesar: Estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM fallece tras aventarse de un edificio 

La pareja iba a bordo de su vehículo en la zona por lo que se detuvieron en un semáforo, sin embargo durante el lapso de tiempo se acercó un hombre el cual pretendía robarles.

Tras acercarse a la ventanilla el sujeto sacó un arma de fuego y los amenazó diciendo: “Ya valió madres, echen todo lo que traigan”.

Ante la situación el joven, que conducía el auto, aceleró pero el asaltante logró disparar hiriendo a la novia en la zona pélvica.

Así lo contó la joven novia de 27 años de edad para las autoridades capitalinas, añadió que no pudo reconocer el aspecto físico del sujeto que se acercó.

Después de la agresión el novio llevó a su pareja al hospital Rubén Leñero para que recibiera atención médica oportuna.

Te podría interesar: CDMX: Pasajero cae de camión en movimiento; muere atropellado

Cuando la joven de 27 años ingresó a urgencias, el novio se fue del nosocomio dejando a la mujer ahí, ahora se desconoce su paradero.

Tras el suceso la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantó una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido así como dar con el responsable del ataque y ubicar al novio.

LEO