Foto:Pixabay|Da a luz en la calle a causa de los bloqueos por agua en Monterrey
Foto:Pixabay|Da a luz en la calle a causa de los bloqueos por agua en Monterrey  

Una mujer dio a luz en la calle después de que un taxi que pidió no pudiera llegar por ella a causa de los bloqueos por agua en Monterrey.

Una mujer de 25 años de edad, dio a luz a su bebé en plena calle tras haberse visto afectada por los bloqueos de los vecinos a causa de la escasez de agua en Monterrey.

De acuerdo con medios locales, la joven pidió un taxi para que la trasladara de su casa al hospital tras sentir los dolores de parto, sin embargo, este no pudo llegar hasta su domicilio por los bloqueos en la avenida Miguel Alemán.

Te podría interesar: Así captaron en VIDEOS el enfrentamiento armado en El Salto, Jalisco

La mujer y su esposo viven a 19 cuadras de donde los vecinos han bloqueado por la problemática de agua en la que ha estado envuelto el estado.

El bebé de la joven nació antes de que llegará el personal de auxilio al lugar, sin embargo, los policías la apoyaron y solicitaron una ambulancia para la familia.

Te podría interesar: ¿Sorpresa? La Selección Mexicana sale del Top Ten de la FIFA

Miembros de Protección Civil y los paramédicos fueron los encargados de estabilizar a la bebé y a la nueva mamá; las trasladaron al Hospital Materno Infantil.

La avenida antes mencionada estuvo bloqueada por más de 4 horas, lo que causó que la situación de esta mujer se sumará a la molestía de los conductores que estaban parados en el tráfico por el bloqueo.

KA