La Compañía de Jesús informó que los cuerpos de sus hermanos y el guía de turistas fueron identificados.
Foto: Especial. La Compañía de Jesús informó que los cuerpos de sus hermanos y el guía de turistas fueron identificados.  

La Compañía de Jesús informó que fueron identificados los cuerpos de sus hermanos Javier Campos y César Mora, y del guía de turistas asesinados en Cerocahui, Chihuahua.

Este jueves la congregación informó que dos de sus miembros confirmaron a las autoridades de la Fiscalía de Chihuahua que los cuerpos recuperados este miércoles en la Sierra Tarahumara son los de sus hermanos Morales y Mora, y del guía Fernando Palma.

En comunicado, la Compañía refirió extendió sus condolencias a las familias de las víctimas y pidió que:

“Dado que se ha hecho público de que en lo sucedido el lunes 22 de junio en Cerocahui podría haber otras víctimas de desaparición, llamamos a que la búsqueda continúe”.

Te podría interesar: Cae primo de “El Chueco”, presunto asesino de padres jesuitas en Cerocahui

A su vez solicitó a las autoridades garantizar la seguridad de la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, y diseñar un programa integral “de rescate para regiones lastimadas por la violencia”.

La mañana de este jueves, el presidente López Obrador informó que la investigación del ataque irán hasta el “fondo” ante todo, porque consideró “muy sospechoso” que el presunto agresor “El Chueco” llevara una vida normal en la región.

LV