artistas
Foto: Instagram/@ederbez/@chiquibabyla/@nodal/@adamarilopez. | Desde una nueva lista hasta nuevas categorías fueron anunciadas por la revista People en Español donde nombró a 50 personalidades como los más bellos del 2022.  

Cada año una de las revistas más populares del entretenimiento y de vida social, hace una lista con los artistas más atractivos del momento, en esta ocasión más de una personalidad mexicana estuvo dentro de la codiciada lista, te decimos quienes son.

La revista People en Español hace un listado que reúne a personalidades más destacadas de habla hispana del mundo de la música, el cine y la televisión.

Este 2022 a diferencia de 2021, donde hubo solo dos categorías, en esta  ocasión se sumaron otras dos, sumando cuatro para dar más oportunidades a otros artistas que son dignos de destacar en las nuevas categorías.

Estas corresponden a nuevos comienzosestrellas musicalesaquellos de marcada trayectoria y maternidad.

Si bien dos listas no eran suficientes la revista People se dedicó a buscar a las y los artistas que no solo son bien parecidos si no que además han hecho de su carrera algo digno de reconocerse.

A continuación te dejamos a los mexicanos que representaron a la belleza mexicana en las cuatro categorías de los 50 artistas más bellos del 2022.

Este año, “Los 50 más bellos” de People en Español en la cuarta categoría: las y los que han tenido un nuevo amanecer, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022.

1. Eugenio Derbez
2. Rafael Anaya
3. Ana Barbera Contreras
4. Alejandra Espinoza
5. Andrea Meza
6.Cristan Carabias

Te podría interesar: ¿El papá de Shakira nuevamente en el hospital? Esto es lo que sabemos

Este año, “Los 50 más bellos” de People en Español en la tercera categoría: Artistas que están dejando huella donde han pisado.

1. El futbolista Raúl Jiménez
2.Maite Perroni
3. Ex integrante del grupo Firme Jhonny Caz
4. Actriz Karol Sevilla
5. Conductora Karinda Banda.
6. Actor Manuel Garcia Rulfo

También te podría interesar: En este restaurante con temática ‘Karen’ las meseras son groseras y te tratan mal

Los 50 más bellos de People en Español 2022 en la segunda categoría: Bellos de la Música

1. Christian Nodal
2. Cantante mexicoamericana: Chiquis
3. Cantante del grupo Firme: Eduin Caz

Y en la primer categoría de los 50 Más Bellos de People en Español 2022: Mamás Bellas fue:

1. Coopresentadora Chiquibaby : Stephanie Himonidis Sedano

En cuanto algunas celebridades que han hecho de México su país pero que cuentan con otra nacionalidad latinoamericana, también merecen su reconocimiento como son:

La cantante colombiana, Karol G, el puertorriqueño y cantante galardonado, Daddy Yankee en categoría de música, a Amara La Negra y Francisca en Mamás bellas.

A Maity Interiano y Ariana DeBose en Dejando Huella y por último a Rafael Amaya y a quien encabeza la categoría Nuevo amanecer, la presentadora de televisión puertorriqueña: Adamari López.

Si quieres ver la lista completa, además de llenar tus ojos de color con la bellezas que People en Español escogió para ti, te dejamos el siguiente enlace.

SLF