Foto:Cuartoscuro|Acusa Dante Delgado campaña negra y perversa de oportunistas contra Ricardo Monreal
Foto:Cuartoscuro|Acusa Dante Delgado campaña negra y perversa de oportunistas contra Ricardo Monreal  

Ante la exclusión que desde el Ejecutivo Federal y de la dirigencia de Morena se ha hecho a Ricardo Monreal del grupo de los aspirantes presidenciales, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acusó una campaña “negra” y “perversa” en contra del líder de la mayoría de Morena en el Senado.

El senador por Veracruz consideró que Monreal Ávila, no está pasando por ningún apuro para permanecer en la presidencia de la Junta de Coordinación Política ni en la coordinación de su grupo parlamentario.

Ratificó que el político de Zacatecas es el coordinador de la mayoría legislativa y presidente de la Jucopo y “lo respetamos como tal”; por lo que calificó de “especulación”, la posibilidad de que deje de ser líder del senado.

Te podría interesar:  ¿Sorpresa? La Selección Mexicana sale del Top Ten de la FIFA

-¿Es una campaña negra? “Me imagino que sí y además perversa. (…) Que ahora haya oportunistas que al amparo de la actitud digna, desde mi punto de vista, de Ricardo Monreal, en el hacer planteamientos hacia la vida interna de Morena y que esas personas con actitudes de verdadero servilismo estén corriendo información para denigrar a una persona que ha sido puntal de ese proyecto, además de hablar de su pequeñez, no conocen ni la vida interna de sus propias organizaciones ni la vida institucional en el Senado de la República”, respondió el senador de Movimiento Ciudadano.

Te podría interesar: Presenta Amelaf estrategia de Comercio Exterior

Recordó que Monreal Ávila, es fundador de Morena y fue el coordinador de campaña en 2012 de Andrés Manuel López Obrador.

 

KA