Foto: TikTok/ @makeup_by_lakiza | ¡Una lavadita y a la casa! Mujer presume a su novio que ‘salvó’ de las calles
Foto: TikTok/ @makeup_by_lakiza | ¡Una lavadita y a la casa! Mujer presume a su novio que ‘salvó’ de las calles  

A través de TikTok se volvió viral la historia de una joven que presumió su inusual historia de amor después de ‘salvar’ a su novio de las calles.

“Están solas porque quieren”, inicia el video donde la mujer comienza a narrar cómo comenzó su vida en pareja.

Te podría interesar: «¡Te amo mi vida!» Influenciar agradeció así a su mamá el día de su graduación

“Lo encontré lavando carros afuera de este Oxxo, lo seguí y supe que vivía ahí. Lo convencí de juntarnos, le lavé la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo. Tuvimos tres hijas y perdimos uno”, compartió la mujer junto a  fotos que muestran el cambio del joven.

Por supuesto, la historia causó furor en redes, mientras algunos internautas vieron una historia de amor algunos otros aseguraron que podría ser no solo peligroso si no también poco genuino el amor del hombre.

“Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, escribió la joven, además aseguró que siguen juntos y “tan enamorados”,  también remarcó que “es el mejor malandro que pude haber elegido”.

Te podría interesar: Con posgrado, se forma en fila para conseguir empleo temporal de 5 mil pesos
@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira

El video tiene 4 millones y medio de vistas y hasta el momento la tiktoker no ha aclarado si el video de su novio se trata de una broma o la historia es real , pero ha compartido un vídeo más donde revela que historia se remonta al 2007 y acotó que “valió la pena arriesgarlo todo”.

@makeup_by_lakiza

Responder a @danielgranadoshow nos falta cumplir nuestro más grande sueño #viral #foryou #elmejormalandro #parati #sud #family #enterate

♬ sonido original – lakiza

GR