Foto: Especial | Tras denuncia en redes sociales, detienen a cuatro hombres en posición de droga 
Foto: Especial | Tras denuncia en redes sociales, detienen a cuatro hombres en posición de droga   

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en seguimiento a una denuncia realizada por redes sociales, detuvieron a cuatro hombres en posesión de casi 100 dosis de droga en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Todo ocurrió cuando oficiales siguiendo una denuncia realizada a través de la  Unidad de Contacto del Secretario (UCS), agentes de la SSC realizaban labores de investigación a través de vigilancia fija y móvil en la colonia Morelos de la alcaldía mencionada. 

Te podría interesar: «El Chueco», presunto asesino de los jesuitas en Cerocahui tiene orden de aprehensión desde 2018: AMLO

Fue cuando desplegaron este dispositivo en la calle Jesús Carranza que observaron a varias personas intercambiando sobres por dinero en efectivo. Al presenciar esto, los agentes actuaron de manera inmediata y procedieron a marcarles el alto.

Así, los policías implementaron el protocolo de actuación policial y realizaron una revisión de seguridad. 58 envoltorios de plástico transparente con cierre hermético que contenían una hierba verde parecida a la marihuana, 40 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo fueron los resultados obtenidos de esta acción. 

Te podría interesar: «Lo que más nos importa es encontrar los cuerpos»: AMLO sobre el asesinato de los sacerdotes jesuitas en Cerocahui

Por este motivo, cuatro hombres de 24, 35 y dos de 46 años de edad fueron detenidos. En el cruce de información se supo que uno de los hombres de 46 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno en el año 2008 por el delito de Robo, y uno más en el 2009 por el delito de robo agravado calificado.

GR