Foto: TikTok/ @shakira | Shakira lanza nueva coreografía para los fans que quieren aparecer en su programa 
Foto: TikTok/ @shakira | Shakira lanza nuevo reto de baile al ritmo de 'Whenever, whenever'  

Dancing with myself, es un programa de televisión estadounidense en donde los concursantes se enfrentan en duelos de baile donde deben replicar coreografías que se les asignan en cada desafío. Shakira es  parte del jurado, productora ejecutiva y la creadora de grandes retos de baile en TikTok.

Te podría interesar: TikTok: ¿Salinas primer presidente de México? Así lo creen estudiantes de la Anáhuac

Como parte del show, la cantante comparte coreografías también en sus redes sociales, estas son interpretadas por ella y reta al público a replicarlas y postearlas con el #Dancingwithmyself, posteriormente algunos son seleccionados y aparecen en el canal de NBC.

El día de ayer, Shakira rompió  una vez más las redes mostrando el nuevo baile a seguir con el clásico tema ‘Whenever, wherever’ (‘Suerte’ en su adaptación a español).

La colombiana aparece con un conjunto azul moviendo las caderas muy a su estilo y soltando una feliz carcajada al final del clip.

Aprende este baile. ¡Publica tu video usando #DancingWithMyselfAtHome sintonice para ver si aparece!”, dice la instrucción.

Te podría interesar: Captan a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor

El video publicado ayer por la noche está a punto de alcanzar las 7 millones de visualizaciones y por supuesto ya han comenzado a circular las réplicas.

@shakira

Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome tune in to see if you’re featured!

♬ Dancing With Myself_WHENEVER WHEREVER Tutorial – NBC

¿Te animas a grabar un video al ritmo de las caderas de Shakira?

GR