FINO
Foto: Warner Music México / “Lo nombré Fino ya que es un nombre fuerte y dice mucho. Desde la primera canción ya se estaba hablando de esta palabra", declaró Llane  

¿Cuáles son las claves para presentar un álbum debut? Para algunos puede ser el sonido, para otros un concepto bien aterrizado. Pero para Llane la clave es la excelencia y el trabajo en equipo.

Eso es lo que contiene Fino, su primer material como solista en el que el originario de Colombia combina sonidos pop con tendencias urbanas como R&B, reggaetón y hasta el clásico bolero.

“Lo nombré Fino ya que es un nombre fuerte y dice mucho. Desde la primera canción ya se estaba hablando de esta palabra. Su misión es tratar de encontrar la excelencia en dar lo mejor y encontrar a las personas que te ayuden a crecer para crear arte, moda y música increíble. Eso es lo que quiero que la gente se lleve con este álbum”, declaró Llane en entrevista con 24 HORAS.

El cantante que se unió a Danny Ocean para darle vida al tema que da título a su LP, asegura que una de las claves en este material es el trabajo gracias al que pudieron concretar los duetos con Masego, Omar Montes, Álvaro Díaz, Manuel Turizo y algunos otros.

“Soy lo que soy gracias a otros. Hay canciones que ya había lanzado, algunas son inéditas.

Hay todo un trabajo complejo en el que hay intensidad con la que mi público gozará. Yo trabajo mucho y la vida tiene diferentes matices y en estos se viven experiencias nuevas por eso dejo fluir y me sorprendo con lo que hago”, agregó.

Aunque ha presentado de forma oficial su álbum debut, Llane no es nuevo en esto ya que formó parte de la boy band Piso 21 y ahora como solista tiene ambiciones con las cuales busca pisar países en los que no se habla español.

“La vida se trata de siempre verla conforme los retos que te ponga. Es la capacidad de enfrentar lo que se te ponga. Tuve fe en Dios y siento que es lo que me tiene haciendo esto. El miedo no es excusa y seguir adelante”, reflexionó.

Entre sus planes está presentar Fino en distintos países y además se encuentra preparando la próxima temporada de ¿Cómo sobrevivir soltero?, serie de Prime Video en la que debutó como actor.

Finalmente Llane desea colaborar con artistas mexicanos como Carla Morrison, Sin Bandera y hasta Luis Miguel. “Crean en ustedes mismos que la vida es muy cortica”, concluyó.

 

LEG