Luego de que Adele cancelara de forma abrupta su residencia en Las Vegas el nervio está creciendo ya que en unos días se llevarán a cabo los conciertos de la cantante en el Hyde Park de Londres que hasta el momento siguen en pie. 

De acuerdo a Variety trabajadores involucrados en la residencia de la cantante inglesa serán despedidos este verano. 11 son las personas que serán suspendidas cuando finalice la residencia de Morrissey el 9 de julio.

Por si te lo perdiste: ¡Obra maestra! Minions se apoderan de la presentación de «The Office»

Aunque se ha hablado que la serie de conciertos de Adele se llevará a cabo no ha habido una confirmación por parte de su equipo, Caesars Palace y Live Nation. 

La artista ha mostrado interés en cumplir con sus 24 fechas planeadas pero también de acuerdo a información la interprete de “Easy On Me” busca tener un bebé con su actual pareja, Rich Paul. 

Por si te lo perdiste: ¡Sorpresa! El Coronel Sanders se une a los memes sobre Lightyear

Uno de los motivos por lo que Adele canceló sus conciertos un día antes fue por un presunto brote de COVID-19 en su equipo, pero de acuerdo a fuentes externas la realidad es que hubo una diferencia creativa con Esmeralda Devlin y el recinto en el que se presentaría.

LDAV