Foto: Especial / Los Líderes de PRI-PAN-PRD mexiquenses, con miras al 2023  

De cara a la definición de acuerdos para la elección en el Estado de México, donde se renovará la gubernatura, ayer los dirigentes locales del PRI, Eric Sevilla; del PAN, Anuar Azar y del PRD, Agustín Barrera, sostuvieron una reunión en la que aseguraron que lo más importante es el futuro del Edomex.

TE PUEDE INTERESAR:  Inauguran planta eléctrica en Edomex

Luego de que Morena promoviera desde el 12 de junio pasado a sus aspirantes a la gubernatura mexiquense en un mitin en el que hubo más lucimiento de sus aspirantes presidenciales; los integrantes de la alianza Va por México se reunieron ayer para analizar la conveniencia de concretar esta coalición en el estado.

“Lo más importante es el futuro del #Edomex. Agradezco la enriquecedora plática con mis amigos presidentes del PAN Edomex, Anuar Azar Figueroa y del PRD Estado de México, Agustín Barrera”, escribió en sus redes sociales el dirigente priista, Eric Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR:   Brinda apoyo Edomex a mujeres emprendedoras

El mismo mensaje, pero con distintas palabras, escribió el dirigente panista, Anuar Azar, texto íntegro que se puede leer en las redes del perredista Agustín Barrera.

El fin de semana, el panista Enrique Vargas llamó a Sevilla a definir si quieren o no ir en alianza porque el PAN está listo para ir juntos o solos.

Mientras tanto, en Morena, sigue la incertidumbre por el método para la selección del candidato.

 

LEG