Juan Osorio dio a conocer que Pablo Montero llegó muy puntual a la cita para poder arreglar sus diferencias; el cantante le ofreció disculpas por haber faltado a la grabación de la última escena de la serie sobre la vida de Vicente Fernández. Juan manifestó su malestar y hablaron como adultos, sin pelear. El productor le sugirió atender sus problemas con el alcohol.

Desde entonces, Pablo le habla diario para reportarse y decirle que está haciendo ejercicio y no ha tomado, ojalá logre salir adelante.

Juan le pidió que deje de hacer sufrir a su mamá, quien se asustó porque no lo encontraban y por sus constantes líos.

Raúl Araiza también tuvo problemas con el alcohol y por eso ahora que Pablo le llamó, le ayudó y le trató de dar consejos, le dijo que pidiera perdón a quien ha lastimado, pero debe enfocarse en las cosas buenas.

Es un hecho que se debe separar de la gente que le gusta la fiesta y buscar un ambiente más sano.

Apio Quijano asegura que su molestia con Lola Cortés no es porque haya dicho que de Kabah, la única con talento es María José, se enojó porque atacó al grupo y son seis integrantes que tienen una carrera llena de éxitos.

Apio asegura que Lola grabó cinco discos y no tiene un sólo hit y deja claro que ella no pudo triunfar: “Es una señora que conozco hace muchos años, conozco su historia y hemos convivido, pero se la pasa atacando a todos”.

María Eugenia, hija de Carmen Salinas, asegura que no existe ningún conflicto con la herencia, pues su madre dejó un testamento que será respetado. Sin duda, Carmen era una mujer generosa que siempre veló por el bienestar de su familia y de sus amigos.

Tengo un pendiente: Ya se sabe que Manuel José no es hijo de José José y queda claro que puede seguir cantando temas que interpretaba El Príncipe de la Canción, ya que no fueron compuestos por él. ¿Qué más quiere José Joel, pues asegura que no descansará hasta que Manuel José deje de cantar éxitos de su padre?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado