Alan Tacher platicó que cuando estuvo en un programa con Adal Ramones fue una experiencia muy difícil. Estuvieron juntos en Décadas, donde no les fue bien y aunque tenían buena relación, Adal no dejaba hablar a Alan y para él fue muy incómodo.

Itatí Cantoral interpretó un personaje muy interesante, que se enamora de un bombero, el protagonista es Eduardo Capetillo. La telenovela se llama Donde hubo fuego y por cierto, es original de Netflix.

La actriz cuenta que su personaje vive frente a una estación de bomberos, donde trabajaba su marido, quien falleció en medio de un incendio.

En el elenco también están Esmeralda Pimentel, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Polo Morín e Iván Amozurrutia.

Itatí Cantoral también terminó la filmación de la cinta Killer babes, donde le dio vida a una actriz retirada que cuando intenta regresar, el marido se lo prohíbe. En el elenco también figuran Alicia Machado y Patricia Manterola.

Guillermo del Toro se dio a conocer en la industria cinematográfica (hace 16 años) a través de la animación, y regresa a sus orígenes con una película en stop motion titulada Pinocho.

Guillermo hizo cortos de animación y comerciales en plastilina y hasta después le tocó dirigir un largometraje El laberinto del Fauno, el cineasta pensó que podría regresar a la animación, pero tenía compromisos con DreamWorks y después vino El libro de la vida.

Así que por fin tiene en sus manos Pinocho y le dará un giro a la historia, pues no quiere a un personaje obediente, le dará la oportunidad de expresarse de otra forma, ya que la concepción del juguete de madera, radica en decir que si se transforma en niño de carne y hueso, se convertirá en un niño de verdad y Del Toro no buscará este cambio, pues en sus películas respeta la naturaleza de sus personajes, como ha pasado en El espinazo del Diablo, Nightmare Alley y El laberinto del Fauno.

Tengo un pendiente: Pablo Montero fue delatado por Juan Osorio, por no haberse presentado a la grabación de la última escena de la telenovela El último rey, el productor dejó claro que el actor es adicto. Para colmo, el cantante entonó el Himno Nacional y se equivocó.

Ahora circulan fuertes rumores que dicen que Pablo ha decidido internarse en una clínica de rehabilitación para ya no hacer sufrir a su madre. ¿Ustedes creen que era necesario que Juan Osorio hiciera de conocimiento público la adicción al alcohol de Pablo Montero?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado