SEI3
Foto: Cortesía / La intención de JAC es buena al tener una camioneta sin demasiado equipamiento, pero cuenta con detalles que se deben tomar en cuenta  

JAC no deja de crecer en el mercado nacional con diversidad de autos que son cada vez más comunes ver por las calles. Uno de estos es Sei3 Pro, una SUV subcompacta que aparece como una alternativa asequible para un sector de la población que busca adentrarse en el mundo de las camionetas.

La intención de JAC es buena al tener una camioneta sin demasiado equipamiento, pero cuenta con detalles que se deben tomar en cuenta.

Para quien no se fija demasiado en detalles, vendrá excelente. No se requiere más.

Dimensiones contenidas que para la ciudad viene de maravilla.

Sin embargo, para quienes ven un poco más de especificaciones, habrá algunas cosas que no convenzan. Una de ellas es la calidad de ensamble.

No es un secreto que las armadoras chinas tienen todavía algunas falencias con los acabados en el proceso de manufactura, por lo que Sei3 Pro no es la excepción y al momento de comenzar a acelerar, se escucharán esos sonidos raros.

Otro punto es la potencia. Si bien son 118 caballos de fuerza, le cuesta para impulsarse. Es un turbo lag marcado el que en cada pisada del acelerador se siente de inmediato, pero repetimos, si no se tiene esto como inconveniente, pasará de largo.

La dirección no es la más precisa de todas, pero no está mal. Cumple, a secas. La suspensión quizá es el aspecto en el que no se percibe demasiada diferencia respecto a sus competidores, aunque tampoco es algo fuera de lo común.

Marcamos a JAC Sei3 Pro como un vehículo idóneo para quien busca ir del punto A al B, sin mayor detalle. Ahora, si en este trayecto hay quien ve más allá, tendrá que acudir a pedir una prueba de manejo para despejar dudas y si una ausencia de emoción no es tan significativa.

 

LEG