Normani
Foto: Captura de pantalla/YouTube. | Chris Brown, uno de los artistas más polémicos por ser acusado de abuso, comparte su nuevo videoclip con Normani, a quien juzgaron por colaborar con él.  

Si bien los artistas están sumamente expuestos a las numerosas criticas al ser figuras públicas, éstas pueden elevar su popularidad  y éxito en su carrera o por lo contrario hundirla, en esto último se encuentra la cantante Normani quien recientemente fue criticada por colaborar con Chris Brown.

En el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “WE” (Warm Embrace), Chris Brown salió acompañado por la ahora solista Normani, quien antes formaba parte del grupo femenino Fifth Harmony.

Aunque el video, a pesar del tema sensual, se volvió tendencia al encontrar que la cantante quien recién inicia su carrera como solista, solo aparezca como bailarina con un artista con tan ‘mala reputación’.

Esto fue el tema principal por lo que Normani fue criticada, pues para los miles de usuarios en redes el seguir alentaddo y colaborando con Chris Brown, acusado constantemente de tener un mal control de su temperamento así mismo llegar a el abuso físico con sus exparejas, el ejemplo más conocido, es el de Rihanna.

Que incluso salió a relucir en la polémica y discusión que se creó en redes.

“Lo fuerte que me parece que chris brown siga sacando música y los artistas colaboren con él para que luego digáis que una denuncia te arruina la vida”, dijo un usuario en Twitter.

Algunos seguidores de Normani recordaron incluso cuando ésta fue la primera embajadora de “Savage X Fenty”, la marca de lencería de Rihanna. Además, de haberse encargado del show del desfile para esta misma marca.

Te podría interesar: Filtran foto de Piqué con la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira

Es en las mismas redes que sus fans han recalcado la mala decisión de participar en el video de uno de los artistas más demandados por abuso, dejando las incógnitas, como “¿por qué colaborar con un abusador como Chris Brown?” o bien los numerosos reclamos que señalan a que “Normani debe ser consiente de no seguir haciendo crecer la popularidad de este cantante”.

Aunque no faltó quien recordó y defendió un tanto las decisiones que han tomado la misma Rihanna, así como Normani al participar con él.

“¿Si Rihanna sacó una canción con Chris Brown años después de la golpiza en su propio album llamada “No es asunto de nadie” , que relación con Rihanna le impide a Normani colaborar con el maltratador este? Dejen de mencionar a R, Chris tiene otras víctimas de las que nadie habla”, exclamó uno de los usuarios.

Sin embargo y en su mayoría se han dejado llevar por las criticas, incluso creando memes al respecto.

También te podría interesar: Captan a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor

 

SLF