Mundial Qatar 2022
Foto: AFP | La advertencia no solo va para los visitantes de todos los países, sino también para jugadores, cuerpo técnico y staff  

Qatar prohibirá las relaciones íntimas fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo de futbol, las sanciones podrían llegar hasta una pena de 7 años en prisión.

Estamos a pocos meses de que comience el Mundial de Qatar 2022; sin embargo, el país en donde se llevará a cabo el torneo de futbol no será tan “abierto” como otros.

Te podría interesar: “Amor por el futbol” Revelan el póster del Mundial Qatar 2022

De acuerdo a un reportaje del diario británico Daily Star, ahora se sabe que las relaciones íntimas fuera del matrimonio son consideradas como un delito en el país. Esto, siempre y cuando sean sorprendidos.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en el Mundial”, mencionó una fuente de seguridad qatarí al medio de comunicación.

La advertencia no solo va para los visitantes de todos los países, sino también para jugadores, cuerpo técnico y staff, ya que la sanción podría ser de hasta siete años en prisión.

Te podría interesar: La mascota del Mundial Qatar 2022 será un pañuelo árabe llamado «La’eeb»

Asimismo, destacó que en Qatar estarán prohibidas las fiestas, ya que esto podría generar que sean atrapados.

Además, el país dejará ingresar a las personas de otras orientaciones sexuales; sin embargo, no se les permitirá afectos en público.

 

EAM