Clara Luz Flores fue nombrada como titular del SNSP.
Foto: SSPC. Clara Luz Flores fue nombrada como titular del SNSP.  

Clara Luz Flores, excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León fue nombrada como titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) de la Secretaría de Gobernación.

El anuncio fue dado por la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez Velázquez a través de su cuenta de Twitter (@rosaicela_):

Te podría interesar:  ¡Tragedia! Así mataron y se llevaron los cuerpos de sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua

“Por instrucción del presidente López Obrador hoy formalizamos el nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la SSPC”.

Luz Flores contendió a la gubernatura de Nuevo León contra Samuel García, candidato y hoy gobernador de la entidad por Movimiento Ciudadano (MC).

La morenista previo a contender por la gubernadura fue alcaldesa de Escobedo.

Flores Corrales sustituye a Leonel Cota Montaño, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 19 de abril, tras ser designado director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Te podría interesar:  Lamentan senadores asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Medina

Flores Carrales es licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y doctoranda en Derecho Administrativo por la Universidad de Zaragoza.

Ha sido diputada local y presidenta municipal de General Escobedo, Nuevo León, además de candidata por Morena a la gubernatura de esa entidad.

LV