Foto:Instagram/@manuguti95|Influencer le responde al chef que la exhibió por pedir comida gratis
Foto:Instagram/@manuguti95|Influencer le responde al chef que la exhibió por pedir comida gratis  

La influencer, Manuela Gutiérrez le respondió al chef Edgar Núñez tras haberla exhibido en redes por pedir comida gratis en su restaurante.

Tras varios días de polémica por la captura de pantalla que difundió el chef, Edgar Núñez en la que exhibió a la influencer, Manuela Gutiérrez por pedir comida gratis en su restaurante, la creadora de contenido se pronunció al respecto de la situación.

Te podría interesar: Líderes mara huyeron a México: El Salvador

Fue en sus historias de Instagram en las que Gutiérrez habló sobre lo sucedido y aclaró que Núñez la tiene bloqueada:

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto”, subrayó.

Asimismo explicó que muchas veces las empresas o compañías los buscan para ofrecerles sus servicios y les pagan, mientras que en otras ocasiones son ellos (los creadores) los que les escriben.

Te podría interesar: Captan a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un ascensor

“Estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo. Tienen su derecho a decirme lo que quieran”, comentó.

Además consideró que ella no actuó mal, que solo estaba haciendo una propuesta y que si lo tomó a mal no era su intención.

Finalmente aseguró que realizará su viaje a México y que los seguidores que quieran quedarse a ver su contenido está bien y que los que no lo decidan así, también.

 

KA