La Compañía de Jesús informó que los cuerpos de sus hermanos y el guía de turistas fueron identificados.
Foto: Especial | A través de un comunicado, los congresistas del PRI lamentaron los hechos en los que fueron asesinados los Padres Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar  

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados hicieron un llamado a las autoridades federales y del estado de Chihuahua para que presenten resultados por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas, y un ciudadano mexicano, en el interior del Santuario Comunitario de Cerocahui.

“Ante un país plagado de muerte y delincuencia, condenamos públicamente esta tragedia y exigimos la pronta investigación y la seguridad de la comunidad y de todos los sacerdotes del país”, puntualizaron.

Te podría interesar: Era un guía de turista el tercer asesinado junto a jesuitas en Chihuahua

A través de un comunicado, los congresistas del PRI lamentaron los hechos en los que fueron asesinados los Padres Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar y otro ciudadano.

“Externamos nuestras condolencias a la comunidad jesuita, a sus familiares y amigos. Nos solidarizamos con el dolor que deja esta triste y condenable pérdida, de quienes trabajaban por la paz y con amor hacia el prójimo.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Así mataron y se llevaron los cuerpos de sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua

“Los legisladores priistas unimos nuestra voz a la petición de justicia y pronta resolución de lo ocurrido, así como a la premura en las investigaciones para recuperar los cuerpos y sancionar a los culpables con todo el peso de la ley. Exigimos que no haya impunidad en tan terrible hecho”, expresaron.

 

EAM