Kirchner
Foto: Twitter/@CTAok. | La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner habló severamente del descontrol de las importaciones en su país, redes la juzgan por citar información desde un iPhone 13 importado.  

Desde Argentina la vicepresidenta Cristina Kirchner llevó a cabo un discurso en la conferencia de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), en la cual aseveró el descontrol que su país tiene con las importaciones, sin embargo redes sociales juzgaron que haya consultado desde un iPhone 13 importado.

La funcionaria argentina reapareció tras la salida de Matías Kulfas del ministerio de Producción, para dirigir un mensaje hacia el área que ahora controla Daniel Scioli, las importaciones y las exportaciones.

Kirchner denunció un “festival de importaciones” haciendo referencia a que hay muy poco monitoreo sobre lo que hacen las empresas y apuntó contra el Banco Central que conduce Miguel Pesce y la Aduana, dependiente de la AFIP.

“En Argentina 600 empresas explican el 75% de las exportaciones. Y el otro 25% de las importaciones lo explican 24 mil empresas. No es tan difícil controlar esto”, mencionó previamente.

Al querer citar la información en pleno discurso, ella argumentaba sobre la cantidad de aprobaciones en las importaciones que entran al país, acudió a su teléfono celular, el cual se trata de un iPhone 13, uno de las marcas que son altamente importadas.

Te podría interesar: «Eres mi héroe», dice el actor Ben Stiller al presidente ucraniano en Kiev

También te podría interesar: La colección personal de Hubert de Givenchy subastada

Este detalle que algunos dieron por alto, hubo otros, en su mayoría, que se percataran que Kirchner criticaba el mal manejo de importaciones usando un producto de la mismo sector descontrolado.

Por ello en redes sociales hubo cientos si es que miles de comentarios, criticando la supuesta “doble moral” de la vicepresidenta argentina.

Este momento se volvió sumamente viral, hasta convertirse en tendencia junto al iPhone que usó para consultar su información.

El IPhone 13 Max de Cristina vale 20 jubilaciones mínimas. Ah, pero hay un festival de importaciones, la patria es otro y primero la gente…”, escribió un usuario de Twitter.

El botox, el perfume Channel, la tintura de pelo L’Oréal, cosméticos Lâncome, iPhone pro 13 max, ropa de Roberto Cavalli. Ahí se nos van los dólares de importación. Claro … Con una jubilación de $4.140.000.- ¡¡Cínica!!”, dijo otro que muchos más le han dado la razón y compartido el mismo argumento.

Hubo quienes no solo expresaron su opinión si no que comenzó una lluvia de memes que recalcan la incongruencia y juzgando su estilo de vida de Kirchner.

 

SLF