“Bucaneros, un trabajo de ensueño”, Gronkowski se retira por segunda
Foto: Twitter/@RobGronkowski | Un primer retiro lo hizo después de la temporada 2018  

Tras un segundo regreso a la Nartional Football League (NFL), de la mano de los Bucaneros de Tampa Bay y Tom Brady, donde consiguió ganar el Super Bowl LV, Rob Gronkowski anunció su retiro de los emparrillados.

Mediante una carta difundida en sus perfiles de redes sociales, el jugador recordó que durante la Universidad de Arizona deseaba jugar para los Bucaneros de Tampa Bay.

“El viaje en Tampa durante los dos últimos años ha superado lo que originalmente escribí en la universidad, a lo grande.

Te podría interesar: “Ya soy águila” Jonathan el “cabecita” Rodríguez firma con el Club América

“Ahora regresaré a mi casa de retiro, alejándome del futbol nuevamente con la cabeza en alto, sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salí al campo”, compartió.

Al respecto, el equipo de los Bucaneros señaló que Gronkowski salió de un breve retiro en 2020 para añadir un nuevo e impresionante capítulo a su carrera con Tampa Bay.

“Los Buccaneers se quedan agradecidos por las dos temporadas sobresalientes que Gronkowski le dio al equipo, que incluyeron el segundo campeonato del Super Bowl de la franquicia”.

Rob Gronkowski se asoció con el mariscal de campo Tom Brady para sus 11 campañas en la NFL, las primeras nueve (2010-18) con los Patriotas de Nueva Inglaterra, tiempo en el que se llevaron tres campeonatos del Super Bowl. 

Te podría interesar: Avión de Neymar aterrizó de emergencia en el norte de Brasil

Un primer retiro lo hizo después de la temporada 2018 debido a una acumulación general de lesiones, pero decidió regresar cuando Brady firmó con los Bucaneros en 2020.

Durante sus dos temporadas con Tampa, Gronkowski atrapó unos 100 pases pares para 1425 yardas y 13 touchdowns en 28 partidos. Añadió otras 17 recepciones para 226 yardas y tres touchdowns en seis juegos de playoffs, incluyendo dos anotaciones en el Super Bowl LV, ayudando a los Bucaneros a derrotar a los Kansas City Chiefs, 31-9.

OH