Sheinbaum
Captura | A través de una transmisión en redes sociales, la mandataria capitalina mostró el interior de su departamento.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum agradeció los buenos deseos que los capitalinos le hicieron llegar a través de redes sociales, a la vez que mostró su departamento en Tlalpan, y terminó con una breve demostración de guitarra.

Te podría interesar: FGJCDMX informa que datos de “El Financiero” no están actualizados

A través de una transmisión en redes sociales, la mandataria capitalina mostró el interior de su departamento, ubicado en la colonia Toriello Guerra, donde mostró algunos de los libros que ha leído, y aprovechó para mandar un saludo a las y los capitalinos.

“Decidí hacer esta transmisión en vivo, estoy aquí en mi departamento en la alcaldía de Tlalpan y como saben desde el miércoles pasado me hice la prueba de covid y resulte positiva, pase unos días con una especie de gripa muy fuete, y espero mañana temprano hacerme la prueba (…)”, comentó Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: INJUVE y familiares del New’s Divine trabajan para evitar otra tragedia igual

En tanto, la mandataria capitalina comentó que sabe tocar la guitarra, una actividad que suele hacer seguido con su pareja, por lo que al término de la transmisión dio una breve demostración de guitarra.

LEO