guaymas
Foto: Especial / Personas que se encontraban en un bar de San Carlos, Sonora, vivieron momentos de terror al desatarse una balacera que costó la vida a una persona  

Ayer, se registraron distintos hechos violentos en Sonora, que dejaron cuatro muertos; además se registraron múltiples bloqueos en 16 zonas de Matamoros, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia sonorense indicó que en un taller de barcos en la colonia Las Plavitas, en Guaymas, se activó el código rojo luego de escucharse detonaciones de arma de fuego, donde el saldo fue de tres hombres muertos y uno más herido, cuya identidad se desconoce.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: Reportan incendio en zona portuaria de Guaymas, Sonora

Mientras que la madrugada del domingo, en el bar La Bartina 64, en San Carlos, Ricardo, un guardia de seguridad privada de 48 años murió por una agresión directa.

Los sujetos, detallaron las autoridades, permanecieron en la entrada del establecimiento y abrieron fuego en su contra.

El hombre fue trasladado a un hospital después de la agresión, donde, tras recibir al menos cuatro disparos, perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR:   Acribillan a tres personas en el centro de Zacatecas

Usuarios a través de redes sociales reportaron quema de autos en diferentes partes de la ciudad; por su parte, la Fiscalía, indicó que solo un coche BMW presentó daños por incendio, mientras que un Volkswagen se encontró con impactos de bala.

BLOQUEOS EN TAMAULIPAS

A través de redes sociales, habitantes de Matamoros, en Tamaulipas reportaron múltiples bloqueos en la avenida 12 de marzo, la colonia Palmares, el Sendero Nacional, la calle sexta, periférico y la carretera estatal a Reynosa .

De acuerdo con el diario Hoy Tamaulipas, hubo al menos 16 cercos con camiones de transporte público incendiados.

Los hechos habrían iniciado durante la madrugada del domingo y finalizaron cerca de las 14:00 horas, cuyo motivo habría sido la presunta detención del hijo de Alfredo Cárdenas, El Chaparro, un lugarteniente del Cártel del Golfo.

De manera extraoficial, reportan dos muertos por quemaduras al interior de una camioneta.
Hasta el corte de esta edición, ni las autoridades municipales, ni las estatales habían emitido alguna declaración al respecto.

 

LEG