guardia de seguridad
Foto: Captura video | El sujeto se levantó y se fue directamente contra el guardia de seguridad con una pistola, ya que lo atacó a balazos  

En redes sociales circula un video del momento en que un hombre disfrazado atacó a balazos a un guardia de seguridad; sin embargo, el agresor murió justo en la puerta del lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, el suceso ocurrió este lunes 20 de junio en el municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil. El agresor supuestamente ingresó a un banco para robarlo.

Nilton Cesar, como fue identificado el atacante,  aparece en la grabación de  las cámaras cuando se sentó en un mostrador dando la impresión de querer conversar con uno de los promotores del banco, sin embargo, de un momento a otro el sujeto corrió hacia guardia.

Te podría interesar: En Tlaxcala, alumno ingresa a secundaria con una bala; suspenden clases

Nilton pretendía dejar fuera de combate al empleado tratando  de golpearlo y logró pasar inadvertido debido a que entró al sitio disfrazado y fingiendo tener una discapacidad.

Sin embargo, el hombre reaccionó rápidamente y contestó, dándole un  balazo en el cuello, que provocó una fuerte hemorragia en el asaltante.

La lucha del guardia de seguridad

Tras las primeras detonaciones tanto trabajadores como usuarios  se escondían y corrían para protegerse, mientras  tanto el  guardia de seguridad y el  agresor seguían disparándose; sin embargo, el primero pudo ponerse de pie y esconderse de las balas.

Por su parte el  agresor no desistía de la violencia pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida desangrándose justo en la puerta principal del lugar.

Al escuchar los balazos, las pocas personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo mientras el delincuente empezaba a desangrarse, pero seguía en pie en su intento de seguir adelante con su plan. El tiroteo duró poco más de 30 segundos y ocurrió este lunes 20 de junio.

Las imágenes son muy fuertes por lo que se recomienda discreción, aquí el video.

Te podría interesar: VIDEO. «Bájate perro»: Microbuseros se pelean por el pasaje en calles de la alcaldía Tlalpan

 

 

EAM