Tigre
Captura | El cuidador metió las manos para acariciar y alimentar al tigre antes de que fuera atacado.  

Un tigre de bengala atacó a su cuidador luego de que este metiera la mano para acariciarlo.

El terrible suceso ocurrió este 13 de junio en un predio donde cuidaban animales exóticos ubicado en la localidad de San Francisco del municipio de Peribán, Michoacán.

El video muestra al cuidador meter una mano al interior de la reja para acariciar al animal mientras que con la otra le dio de comer.

Te podría interesar: VIDEO. «No te va a hacer nada»: Captan a tigre de bengala deambulando por calles de Nayarit

El felino empezó a olfatear al joven de 23 años pero en un lapso de un segundo el tigre atacó al cuidador mordiéndole un brazo.

Ante el suceso la mujer que grabó el video se asustó y pidió ayuda mientras se escuchaban los gritos del cuidador.

Autoridades de la región llevaron al hombre al hospital más cercano para que recibiera la atención médica que requería ya que las heridas que recibió fueron de gravedad.

El joven de 23 años quedó internado en el hospital pero un día después se informó que el cuidador murió de un infarto.

Trascendió que el chico padecía de diabetes y se negó a que los doctores le amputaran ambos brazos ya que las heridas fueron de gravedad y ameritaba dicha operación.

Te podría interesar: Hallan y matan a tigre blanco que deambulaba en Querétaro; podría tratarse del buscado en Guanajuato

Tras el suceso el dueño del lugar indicó que contaba con todos los permisos para laborar y que se hizo cargo de la atención médica del joven así como con los gastos funerarios.

LEO