Foto:Instagram/@eguzmanoficial|Enrique Guzmán cancela show en Xalapa tras dar positivo a Covid-19
Foto:Instagram/@eguzmanoficial|Enrique Guzmán cancela show en Xalapa tras dar positivo a Covid-19  

El cantante, Enrique Guzmán se vio obligado a cancelar su show en Xalapa tras hacerse una prueba y dar positivo a Covid-19.

El famoso cantante mexicano, Enrique Guzmán tuvo que cancelar su show en Xalapa tras haberse sometido a una prueba y dar positivo a Covid-19.

El artista fue quien dio la noticia a todos sus seguidores a través de sus redes sociales un día después de haberse presentado en Orizaba:

“Empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí Positivo”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve aplicándose el test.

Te podría interesar: Colombia elige presidente entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández

Asimismo ofreció una disculpa por cancelar su show en Xalapa, sin embargo, prometió regresar en cuanto se recupere de dicho virus:

“Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”, subrayó.

Minutos después, el intérprete de “Popotitos” compartió una imagen con la hoja de resultados de su diagnóstico y sus fans le escribieron mensajes de aliento en los comentarios:

“Dios te bendiga Rey del Rock Latino”.

Te podría interesar: «Él la va a matar» Mujer víctima de agresión abandona a su perrita con carta

“Que se recupere muy pronto, cuídese mucho, un fuerte abrazo”.

“Ánimo maestro! Recupérese pronto y que todo esté bien”.

“Animo don Enrique primero es la salud , después sabemos que dará el máximo como siempre , un abrazo que mejore”.

 

KA