viral-tiktok
Foto: Captura video | Los usuarios tomaron con gracia el tiktok y realizaron diversos comentarios  

Desde hace algunas semanas, el nombre de Mafe Walker se ha viralizado en redes sociales tras su participación en un programa de TV y asegurar que habla en idioma alienígena.

Desde entonces, las burlas hacia ella no han parado, además de que los usuarios la han señalado de que esta mintiendo y que no puede hablar el idioma de los extraterrestres.

Te podría interesar: ¡Los prohibidos! Papá se vuelve viral por su baile en el festival de su hijo

Por esta razón, varias personas han realizado parodias al respecto y recientemente se viralizó el video de un niño que imitó a Mafe Walker, lo que trajo las risas de los usuarios.

En la grabación, se aprecia a un niño que al parecer es grabado por su papá. En éste, el adulto le dice “te amo, me amo…”. En tanto, el niño le contesta “En mi corazón, te amo, me amo… Ajaki najaki”. Esto último provocó las risas de su padre.

Asimismo, los usuarios tomaron con gracia el tiktok y realizaron diversos comentarios.

“Hasta los niños quedaron con el trauma”; “Emanando frecuencias escolares “; “Me gusto porque fue espontáneo todo”; “Jajaja esta aprendiendo el lenguaje”; “Uno de los mejores que he visto jajaja”; “Nada más bonito que esa conección con tus hijos y poder hacer locuras con ellos”, fueron las reacciones de los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Ahora o nunca! Perrito se roba pan en plena misa y se viraliza en TikTok

@adelsoyo Ajaki najaki 🤣🤣🤣 #llamaatrina #tesiento #meamo #teamo #aliens ♬ sonido original – Adelso Urdaneta

EAM