Foto:Captura de pantalla| Una nueva aerolínea internacional hará vuelos al AIFA
Foto:Captura de pantalla| Una nueva aerolínea internacional hará vuelos al AIFA  

La aerolínea, Copa Airlines anunció que los pasajeros podrán volar desde y hacia el AIFA a partir del mes de septiembre.

La compañía panameña de aviación mejor conocida como la aerolínea “Copa Airlines” anunció que a partir del 26 de septiembre sus pasajeros podrán volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con ubicación en Santa Lucía, Estado de México.

La noticia la dio la empresa en sus redes sociales a través de un video en el que se muestran varios sitios emblemáticos de la Ciudad de México y algunas partes del nuevo aeropuerto.

Te podría interesar: ¡Felicidades al cumpleañero! Internautas celebran los 80 años de Paul McCartney

“¡Más opciones para tu viaje a Ciudad de México! (…) con 3 frecuencias semanales, a solo 43 km de la Ciudad”, se leyó en el tuit de la aerolínea.

Asimismo se subrayó que los vuelos estarán sujetos a la aprobación gubernamental.

Te podría interesar: Suman 5 casos confirmados de viruela del mono en Jalisco; uno es mexicano

Finalmente Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo celebró la decisión de Copa Airlines por sumarse a los esfuerzos del sector público como privado:

“Sigamos sumando, sector público y sector privado, acciones que incentiven la actividad turística para que sus beneficios permeen en la población”, concluyó en su tuit.

 

KA