Foto:Instagram/@cristiano y @schecoperez|¡Siuuu el bicho! Checo Pérez se compara con Cristiano Ronaldo
Foto:Instagram/@cristiano y @schecoperez|¡Siuuu el bicho! Checo Pérez se compara con Cristiano Ronaldo  

El piloto mexicano, Checo Pérez se comparó con el futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que a Verstappen con Lionel Messi.

El piloto oriundo de Guadalajara, Checo Pérez se comparó con el futbolista Cristiano y a su compañero Max Verstappen lo relacionó con Lionel Messi.

Esto después de que Pérez fuera invitado al programa de “Hugo Sánchez Presenta” y hablara sobre su carrera, sus posiciones y el futbol.

Te podría interesar: Mujer contactaba a sus víctimas por Tinder; los drogaba y les robaba sus vehículos Honda, Audi y BMW

En la entrevista el piloto mencionó que el era como Cristiano Ronaldo y Max Verstappen como Lionel Messi; explicó el por qué:

“Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”, subrayó.

Asimismo aclaró que también tiene similitudes con el delantero Karim Benzema porque cada año mejora:

“Cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor en el Real Madrid”, concluyó.

Te podría interesar: Hércules en liveaction contará con la dirección de Guy Ritchie y los hermanos Russo

Este domingo, Checho se enfrentará a los corredores de la Fórmula 1 para conquistar el Gran Premio de Canadá en el que buscará mejorar para alcanzar el Mundial de Pilotos.

 

KA