Foto:Pixabay|¿No sabes qué regalarle a tu papá? Aquí tienes estas opciones
Foto:Pixabay|¿No sabes qué regalarle a tu papá? Aquí tienes estas opciones  

Si no sabes qué regalarle a papá te dejamos algunas ideas para que le obsequies algo que le agrade y que no afecte tanto a tu bolsillo.

Varias tiendas han puesto en descuentos sus productos por el día del papá, con 15%, 20% y hasta 50% de descuento en calzado y productos para hacer ejercicio o que practique su deporte favorito.

Como ya terminó la temporada regular de fútbol las camisetas de varios equipos están en descuentos de hasta 50% en tiendas dedicadas a productos deportivos, pregúntale a tu papá a qué equipo le va y puede que encuentres el jersey de su equipo en descuento.

Te podría interesar: “Gorrones internacionales” Chef exhibe a influencer que pide comida gratis

Las tiendas de autoservicio han rebajado productos como pantallas, celulares, tablets y audífonos hasta el domingo 19 o incluso todo junio, con motivo del día del padre. Puedes buscar también en las tiendas de telefonía celular, quienes también están ofreciendo descuentos accesibles.

Al respecto, la aseguradora Zurich recomienda lo siguiente para que tus electrónicos tengan mayor duración: Cuidar el estado de su batería, utilizar los aparatos lejos de elementos que puedan dañarlos, como agua, calor o humo, apagar o suspender los dispositivos cuando no estén en uso, resguardar los dispositivos en un lugar seguro junto con sus accesorios, evitar el malware instalando un antivirus, mantener su sistema operativo actualizado, mejorar su rendimiento limpiando el polvo de pantallas, puertos y botones, utilizar soportes sólidos que permitan su ventilación.

También busca descuentos en ferretería, muebles, relojería, moda para caballero, muchas de las tiendas están rebajando sus precios en estas secciones para que encuentres el regalo perfecto.

Tiendas en línea como Amazon, ClaroShop o las tiendas en línea de grandes tiendas tienen precios accesibles a presupuestos limitados y descuentos en artículos seleccionados.

Aunque los productos tengan descuentos y no hagan cambios en tienda, no olvides siempre revisar que éstos tengan la garantía para que puedas realizar algún reporte en caso de que el producto no cumpla con las características dichas, si no en la tienda, directamente en fábrica.

Regálale tranquilidad financiera

Si tienes un presupuesto considerable, obséquiale algo que a largo plazo le resultará beneficioso y que además le brindará tranquilidad. Puedes hacerle los siguientes regalos financieros:

“¡Qué mejor manera de demostrar a tu papá que te preocupas por él que regalarle un seguro de vida!”, afirmó Ricardo Arenas, de la entidad financiera Yotepresto.com, “también puede ser un seguro de gastos médicos o un seguro para su auto”, agregó.

Te podría interesar: En vivo la Clase Masiva de Boxeo que busca romper el Récord Guinness

Puedes apoyarlo con algún curso o libro que necesite para superarse o que le ayude si tiene la inquietud de generar ingresos, sugirió el Jefe de comunicación de la entidad financiera.

También puedes darle una tarjeta de crédito o ayudarle a pagar la mensualidad de ésta, recomendó.

O bien, en estas épocas donde hacer crecer el dinero es importante, apóyalo con un presupuesto para que invierta en algún producto financiero que le genere rendimientos.

 

KA